f

Trabaja con los mejores

¿Quieres formar parte de nuestra organización? Estamos en busca de nuevos talentos, si eres uno de ellos, nos gustaría conocerte.

En Manuelita trabajamos con una tradición centenaria basada en nuestros Valores Corporativos: la integridad, el respeto por la gente y compromiso con su desarrollo, la responsabilidad social y ambiental, la austeridad, el espíritu pionero y la orientación al cliente.

Valoramos la diversidad y buscamos siempre generar oportunidades para el desarrollo de nuestros colaboradores.

VACANTES

Manuelita Aceites y Energía

Mecánico/a – Planta Extractora

San Carlos de Guaroa Meta

Objetivo de la posición: Ejecutar labores de mantenimiento preventivo, predictivo, proactivo y correctivo cumpliendo con el plan de mantenimiento creado para las máquinas y equipos de la planta extractora con el fin de asegurar la disponibilidad y eficiencia de los mismos para contribuir en la máxima productividad del proceso.

Requisitos:

  • Técnico y/o Tecnólogo Electromecánico, mecánico y/o soldadura.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.

Formación Deseable: Procesos en mecánica, soldadura y metalmecánica, manejo de herramientas manuales, de balanceo, alineación de equipos, eléctricas, protocolos de Seguridad y normatividad para trabajos mecánicos. mantenimiento en equipos rotativos, bombas centrífugas, intercambiadores de calor, calderas, equipos reciprocantes y generadores.

Enviar hoja de vida al correo: Seleccion.amsa@manuelita.com

Manuelita Azúcar y Energía

Manuelita Frutas y Hortalizas