f

Trabaja con los mejores

¿Quieres formar parte de nuestra organización? Estamos en busca de nuevos talentos, si eres uno de ellos, nos gustaría conocerte.

En Manuelita trabajamos con una tradición centenaria basada en nuestros Valores Corporativos: la integridad, el respeto por la gente y compromiso con su desarrollo, la responsabilidad social y ambiental, la austeridad, el espíritu pionero y la orientación al cliente.

Valoramos la diversidad y buscamos siempre generar oportunidades para el desarrollo de nuestros colaboradores.

VACANTES DISPONIBLES

Abril 2021

SUPERVISOR DE CAMPO

Unidad de negocio: Manuelita Frutas y Hortalizas

Ubicación: Ica, Perú

Objetivo del Cargo: Supervisar y controlar el seguimiento de cronogramas de ejecución de las labores de campo revisando el cumplimiento de tiempo y presupuesto de trabajo asignado a cada labor, respetando las buenas prácticas y normativa empresarial, para garantizar la eficiencia de los recursos humanos y materiales asignados.

Requisitos mínimos para aplicar: Profesional en Ingeniería agrónoma, Agrícola y/o afines. Experiencia en cultivo de vid mínima de 1 año.

Enviar hoja de vida al correo: luis.quintana@manuelita.com.pe

Fecha cierre de la convocatoria: miércoles 14 de abril de 2021

 

JEFE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Unidad de Negocio: Agroindustrial Laredo

Ubicación: Laredo, Perú

Misión: Diseñar, planear, coordinar y verificar el desarrollo y ejecución de los procesos de selección, desarrollo, entrenamiento, formación y gestión del desempeño de los colaboradores, identificando el potencial y competencias requeridas para garantizar un personal idóneo con miras a afrontar los retos de la organización y su estrategia de crecimiento y expansión, así como la de propiciar la mejora del ambiente laboral, la apropiación de nuestros valores y cultura organizacional .

Requisitos: Titulado en Psicología, Comunicación, Administración, Economía, Ingeniería Industrial y /o carrera a fin.
Experiencia de 3 años en puestos similares.
Conocimientos en gestión por competencias, gestión del desempeño, modelos de formación, medición y fortalecimiento del ambiente laboral y gestión de indicadores.

Si te encuentras interesado en el puesto, enviar tu CV al correo: ana.gonzales@agroindustriallaredo.com

Fecha cierre de la convocatoria: lunes 19 de abril de 2021