Manuelita recibe reconocimiento por su compromiso social con las comunidades del Meta
La alianza con la Fundación Manos Pintadas de Azul ha permitido llevar servicios de salud a las zonas más apartadas del departamento.
Manuelita Aceites y Energía fue galardonada por la Fundación Manos Pintadas de Azul, gracias a su compromiso con la salud y el bienestar de las comunidades que habitan en la zona rural de San Carlos de Guaroa y Acacías, en Meta (Colombia).
Manuelita recibió este reconocimiento por ser un aliado estratégico y durante varios años llevar jornadas de bienestar, salud y felicidad a los territorios más apartados del departamento.
El trabajo en conjunto entre Manuelita y Manos Pintadas de Azul ha permitido realizar jornadas de atención integral, completamente gratuitas, desde el año 2017.
En estas iniciativas, las personas de los sectores rurales de municipios como San Carlos de Guaroa y Acacias del Meta pueden acceder a servicios de salud con médicos especialistas, entrega de medicamentos y realización de procedimientos menores.
Más información sobre Manuelita Aceites y Energía
Manuelita Aceites y Energía es una de nuestras dos unidades de negocio dedicada al cultivo y procesamiento de aceite de palma, producción de biodiesel y otros productos de valor agregado y subproductos de alta calidad derivados de la palma. Fue fundada en 1986, marcando el inicio del proceso de diversificación de Manuelita a otras plataformas agroindustriales, y está ubicada en San Carlos de Guaroa, Meta (Colombia).