29 marzo / 2022

Inició la tercera cohorte de la Escuela de Líderes Manuelita

El pasado 25 de febrero se dio inicio a la tercera cohorte de la Escuela de Líderes, de la Universidad Manuelita, con la participación de 24 estudiantes pertenecientes a las diferentes Unidades de negocio de Manuelita. En esta versión, los contenidos se desarrollarán a través de clases síncronas y asíncronas, con clases virtuales y presenciales.

¿Cuál es el propósito de la Universidad Manuelita?
Desarrollar líderes competentes y comprometidos bajo una cultura organizacional basada en los valores y competencias organizacionales, estableciendo una marca de Liderazgo para Nivel Gerencial y Supervisores.

Objetivos Específicos

  1. Potencializar habilidades de liderazgo de equipos para el logro de objetivos organizacionales.
  2. Atraer y retener el talento clave mediante un proceso de aprendizaje integral, alineado con la estrategia.
  3. Crear mayor sentido de compromiso de nuestros líderes a través de la gestión del conocimiento corporativo.
    La tercera cohorte de la escuela de líderes tendrá una duración de 297 horas, distribuidas en 24 meses, y cuenta con profesores internos (colaboradores de Manuelita) y externos.

Para obtener su grado, los estudiantes deberán presentar evaluaciones individuales y grupales, y un proyecto integrador con todos los contenidos al finalizar.